Clan SempeR FideliS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» se presenta pitillo96
3 Fichajes Si Kereis EmptyLun Feb 15, 2010 6:54 pm por pitillo96

» Presentarme.....
3 Fichajes Si Kereis EmptyMiér Sep 16, 2009 3:42 pm por sF-ELeCtRa

» proposicion para admi i capitanes
3 Fichajes Si Kereis EmptyLun Sep 07, 2009 9:59 am por ggtt5y...

» Esperemos que esta vez sea mejor
3 Fichajes Si Kereis EmptyJue Sep 03, 2009 9:40 am por ggtt5y...

» nueva etapa semper fidelis
3 Fichajes Si Kereis EmptyLun Ago 31, 2009 5:40 pm por sF-ELeCtRa

» quisiera entrar al clan
3 Fichajes Si Kereis EmptyLun Ago 31, 2009 12:16 pm por ggtt5y...

» Torneo Semper Fidelis
3 Fichajes Si Kereis EmptyJue Ago 27, 2009 6:56 pm por Invitado

» INCRIBE A TU CLAN!!
3 Fichajes Si Kereis EmptyMar Ago 25, 2009 6:55 pm por sF-ELeCtRa

» 3 Fichajes Si Kereis
3 Fichajes Si Kereis EmptyMar Jun 30, 2009 6:59 pm por sF-ELeCtRa

EQUIPO sF
sF-AnNuBiS  (admin)  
sF-AreS
  (capitan)
sF-AmaTeraTsu  (sub-capitan)
sF-Odin
sF-PoSsEiDoN
sF-Insane_Deluxe
sF-Apolo
sF-Fenix
sF-AaRu
sF-NePTunO
sF-HeracleS
sF-Akiles
sF-ZzeusS
sF-MorFeO
sF-ELeCtRa
sF-Thor
sF-MoMo
sF-ggtt5yffggghhj
sF-Athan
sF-xXAreSXx
sF-Aquiles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SempeR B.S.O.

3 Fichajes Si Kereis

4 participantes

Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-Odín Lun Jun 29, 2009 2:34 pm

Hola buenas tardes, que tal?? Me presento soy Brainkick estoy aqui para presentar 3 solicitudes para entrar en el clan. Angelsanchez89 me estuvo de meternos en este clan de tan buenas personas, algunos no nos conoceran otros si, o alomejor no pero no esta nada mal conocer gente nueva. Respecto al juego y el nivel si quereis hacernos una prueba encantado pero tb podeis preguntar si hay alguien que nos conozca, que angel y yo llevamos en esto bastante tiempo. Josemi es un buen compañero y tampoco nos fallara. Voy al grano os pongo las cuentas que nos hemos creado:

sF-Odín = Brainkick
sF-Amateratsu = angelsanchez89
sF-Hermes = Josemi140000

Saludos

PD: Escribo por angel y josemi porque nose que les pasa con la web que no les dejar ver nada ni postear desde la PS3.
sF-Odín
sF-Odín
Invitado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Nueve Mundos

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 2:42 pm

hola soy kyuubi el admin del clan, he jugado con vosotros por lo que no necesitais prueba, por el momento estais admitidos, y digo por el momento porque no hemos jugado mucho con vosotros como clan, espero que os leais algunas normas que he puesto en el apartado que dice nuevo admin kyuubi, por otra parte teneis que registraros en torneosonline.com como ya sabreis... y mañana tenemos el primer reto si quereis jugarlo debeis apuntaros en el apartado que dice reto del martes. Así que despues de esto la entrada de nuevos miembros al clan esta totalmente cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-Odín Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Hoombre Naru cuanto tiempo...k tal?, una cosilla no se si habras leido la posdata pero a angel y josemi no le va la pagina web con la PS3 y no tienen ordenador. Lo de registrarnos en TO eso se hace en un santiamen. Pero lo de apuntarse a los retos desde el foro lo tienen dificil. Bueno si se te ocurre algo dime que yo se lo comentare.

Saludos
sF-Odín
sF-Odín
Invitado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Nueve Mundos

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-AnNuBiS Lun Jun 29, 2009 3:12 pm

Totalmente de acuerdo con THE BOSS xD, Bienvenidos al Clan!!!!

sF-AnNuBiS
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 47
Localización : El Inframundo

https://semperfidelis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-Odín Lun Jun 29, 2009 4:09 pm

Graciassss lo de ver los retos donde esta??? o hasta que no os acepteis no podemos ver los contenidos del foro?¿??? esque no encuentro lo del reto del martes.
sF-Odín
sF-Odín
Invitado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 36
Localización : Nueve Mundos

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 7:24 pm

sF-Odín escribió:Graciassss lo de ver los retos donde esta??? o hasta que no os acepteis no podemos ver los contenidos del foro?¿??? esque no encuentro lo del reto del martes.
hola brainckik efectivamente soy naru25 jaja, como lo has sabido?, ya sabes que te conozco de la otra cuenta , incluso creo que en su dia te ofreci entrar en mi antiguo clan... jeje y bueno a angel lo he conocido estas semanas atras...
mira lo del reto del martes esta dentro de zona online, igual que el apartado de nuevo admin kyuubi, que hay unas normas que deberiais leeros porke son muy importantes para quien quiera pertenecer al clan , y hay que respetarlas..
respecto a angel y josemi para apuntarse en los retos... te dejo a ti como encargado de averiguar si ellos estaran disponibles para jugar el reto y tu los apuntas cuando ellos quieran... si se apuntan y dspues no estan seran sancionados con 1 reto sin jugar (lo dice en el apartado de normas que te digo que leas, donde dice nuavo admin kyuubi) y los apartados los puedes ver, no tenemos que aceptar nada, inspecciona donde dice zona online ok? bueno espero tu respuesta un saludo!
por cierto en torneosonline poner bien el netwok id ese porke sino no os metere en el clan lo digo por todos los que faltan que no los pongo por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-FeNiX Lun Jun 29, 2009 8:17 pm

de los 3 fichajes solo conozco a angel y si los otros dos son igual de buenos que angel nos vais a venir fenomeno Very Happy
sF-FeNiX
sF-FeNiX
Invitado

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  sF-ELeCtRa Mar Jun 30, 2009 6:59 pm

Hola xavales!! yo os conozco a los 3 jeje (a ti Brainkick es al ultimo k agregué hace unos dias). Pos nada, la verdad que este equipo promete... a ver si conseguimos nuestra primera victoria esta noche!!! ANIMO!!
sF-ELeCtRa
sF-ELeCtRa
Invitado

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Fichajes Si Kereis Empty Re: 3 Fichajes Si Kereis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.