Últimos temas
» se presenta pitillo96
Lun Feb 15, 2010 6:54 pm por pitillo96

» Presentarme.....
Miér Sep 16, 2009 3:42 pm por sF-ELeCtRa

» proposicion para admi i capitanes
Lun Sep 07, 2009 9:59 am por ggtt5y...

» Esperemos que esta vez sea mejor
Jue Sep 03, 2009 9:40 am por ggtt5y...

» nueva etapa semper fidelis
Lun Ago 31, 2009 5:40 pm por sF-ELeCtRa

» quisiera entrar al clan
Lun Ago 31, 2009 12:16 pm por ggtt5y...

» Torneo Semper Fidelis
Jue Ago 27, 2009 6:56 pm por Invitado

» INCRIBE A TU CLAN!!
Mar Ago 25, 2009 6:55 pm por sF-ELeCtRa

» 3 Fichajes Si Kereis
Mar Jun 30, 2009 6:59 pm por sF-ELeCtRa

EQUIPO sF
sF-AnNuBiS  (admin)  
sF-AreS
  (capitan)
sF-AmaTeraTsu  (sub-capitan)
sF-Odin
sF-PoSsEiDoN
sF-Insane_Deluxe
sF-Apolo
sF-Fenix
sF-AaRu
sF-NePTunO
sF-HeracleS
sF-Akiles
sF-ZzeusS
sF-MorFeO
sF-ELeCtRa
sF-Thor
sF-MoMo
sF-ggtt5yffggghhj
sF-Athan
sF-xXAreSXx
sF-Aquiles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SempeR B.S.O.

xX_CaNaRiO_Xx

Ir abajo

xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Vie Mayo 08, 2009 7:04 pm

buenas gente,aqui a ver si podia entrar en el clan,algunos ya me conocereis porque ultimamente ando jugando con vosotros y eso...me dijo el croma que me creara una cuenta con el sF al principio,yo ya me la cree,soy sF-xXAreSxx....agregadme los que no tenga.
Me manejo bien con la ak,el primer franco,el r70,la barret,la mp5,el rpd,la p90 y alguna que otra mas,me molan casi todos los tipos de partidas....y bueno si quereis algo ams preguntadmelo gente Very Happy
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-AnNuBiS el Vie Mayo 08, 2009 7:12 pm

Pero si ya eres del clan!!!!!

sF-AnNuBiS
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 41
Localización : El Inframundo

http://semperfidelis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Vie Mayo 08, 2009 7:17 pm

Hombre no he jugado nunca un reto asi que yo creo que primero pedir si puedo entrar xD
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-AnNuBiS el Vie Mayo 08, 2009 7:24 pm

Creemos que has demostrado sobradamente tus aptitudes... asi que oficialmente bienvenido al Clan!!!

Saludos

sF-AnNuBiS
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 41
Localización : El Inframundo

http://semperfidelis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Vie Mayo 08, 2009 7:26 pm

Valla pues gracias,y ahora a dar caña
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-ELeCtRa el Vie Mayo 08, 2009 11:56 pm

Bienvenido xXAreSXx!!!! lo unico k falla es k ya tenemos un AreS, pero weno... no creo k sea un problema jeje. Perdona por confundirte antes, creia k eras T-Mac jaja lo siento geek
avatar
sF-ELeCtRa
Invitado

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Sáb Mayo 09, 2009 1:16 am

sF-ELeCtRa escribió:Bienvenido xXAreSXx!!!! lo unico k falla es k ya tenemos un AreS, pero weno... no creo k sea un problema jeje. Perdona por confundirte antes, creia k eras T-Mac jaja lo siento geek

Nada mujer,digamos que yo estaba de incognito xD
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA

Mensaje  sF-Apolo el Dom Mayo 10, 2009 9:44 pm

hola tio oye por k no te buscas otro nombe k este wapo mmmm no se ay muchos de los dioses tio por k como ay 2 ares ps pa no tener 2 esa es mi opinion jeje un abrazo..

sF-Apolo
Invitado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-Apolo el Dom Mayo 10, 2009 9:45 pm

sF-Apolo escribió:hola tio oye por k no te buscas otro nombre k este wapo mmmm no se ay muchos de los dioses tio por k como ay 2 ares ps pa no tener 2 esa es mi opinion jeje un abrazo..

sF-Apolo
Invitado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Dom Mayo 10, 2009 9:54 pm

sF-Apolo escribió:hola tio oye por k no te buscas otro nombe k este wapo mmmm no se ay muchos de los dioses tio por k como ay 2 ares ps pa no tener 2 esa es mi opinion jeje un abrazo..

Yo me lo puse ante,y no creas uqe me gusta crearme cuentas cada 2x3 proquee s un coñazo,y tamiben me tendria uqe crear otro msn, y ya estoy a nivel 49...asi que paso
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-Apolo el Dom Mayo 10, 2009 10:58 pm

va tio como tu veas Smile

sF-Apolo
Invitado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-AreS el Mar Mayo 12, 2009 8:06 pm

Hey!!!! , ese Ares porno , jejejej da igual lo del nombre bienvenido al clan.

sF-AreS
Invitado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  sF-xXAreSXx el Mar Mayo 12, 2009 8:39 pm

sF-AreS escribió:Hey!!!! , ese Ares porno , jejejej da igual lo del nombre bienvenido al clan.

jejeje para llamarme Ares porno me llamais directamente Rocko Sifredi xDD
avatar
sF-xXAreSXx
Invitado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: xX_CaNaRiO_Xx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.